Felycar Canarias

English
eng
Español
esp
Deutsch
deu
The most secure way to tour Lanzarote. Lanzarote is a beautiful island. Enjoy it in a car! New Rates

Venta de vehículos


En Felycar renovamos la flota continuamente. Por eso podemos ofrecerle vehículos semi-nuevos en buenas condiciones y a precios muy competitivos. Consulte las mejores ofertas on-line!

MORE

Alquiler de motos en Lanzarote | Felycar Canarias

Empresa con servicio de alquiler de motos en Lanzarote. Motos de alquiler en Lanzarote sin costes adicionales y seguros incluidos. Motos de alquiler desde 28 euros al día. Alquiler de motos en Lanzarote modelo Honda.

Empresa dedicada al alquiler de motos en Lanzarote, Felycar Canarias basa su trabajo diario y su férrea trayectoria desde 1987 en una atención personalizada y un servicio eficaz.

Gracias a su equipo profesional y al constante mantenimiento y renovación de sus vehículos, Felycar Canarias asegura un satisfactorio proceso para todo cliente que optar por el alquiler de motos en Lanzarote.

Para conseguirlo, Felycar Canarias ubica sus oficinas en las principales áreas turísticas de la isla, donde el usuario puede encontrar motos de alquiler en Lanzarote a un precio asequible, sin límite de kilometraje y con la cobertura de todos los seguros e impuestos correspondientes.

El alquiler de motos en Lanzarote que brinca Felycar Canarias, además, no solamente se dirige al usuario anónimo, sino, también, a las agencias de transporte profesionales.

En consecuencia, para prestar este servicio de alquiler de motos en Lanzarote, Felycar Canarias tiene puesta su confianza en la marca Honda, en diversos modelos y cilindradas: FX 125, Dylan 125, Foresight 250, Silverwing 600, Shadow 125, Varadero 125 y Transalp 650.

Estas motocicletas se pueden reservar desde cualquiera de las oficinas de Felycar Canarias o bien de manera online, a través de su página web, donde se detallan los plazos y los precios de sus motos de alquiler en Lanzarote, a partir de los 28 euros al día.



Especial Agencias

Tarifas "Todo incluido"

¿Le interesa una cooperación a largo plazo con una empresa de Rent a Car seria y profesional?

GO


Consulte precios de nuestra gama completa de coches, motos y bicicletas.

GO

SGN ©  www.felycar.es
All Rights Reserved.